Indice de contenidos
Lasaña de pollo, receta casera y facil de elbaborar paso a paso
Aqui os traigo otra nueva receta de pasta rellena, en esta ocasion elaboraremos una Lasaña de pollo, receta muy casera algo que nos encanta en casa sobre todo a los mas peques y creo que son de las más conocida, después de la rellena de salsa boloñesa es la lasaña de pollo.
En la web encontraréis varias recetas caseras de este tipo, ya sean canelones o lasaña.
Veréis que esta receta casera de la lasaña de pollo está muy presente, y tenemos desde la típica con carne, hasta las más variadas, combinando ingredientes como e pollo , espinacas, berenjenas, calabacin , y todo tipo de verduras y pescados sueves.
La manera en que la preparamos es sencilla, sólo tendremos que ir alternando los diferentes ingredientes para intercalar entre las capas de la pasta.
El relleno que he utilizado para esta receta casera, con el pollo como principal protagonista, podéis también utilizarlo para preparar los canelones. Y si buscamos otros usos, hasta iría perfecto para hacer empanadillas, el pollo es multiusos y vale para todo tipo de recetas caseras de pollo.
Para la base del relleno, os recomiendo usar pollo cocido o pollo o pavo asado de buena calidad, de corral si puede ser.
Hay muchos pollos que nos aseguran un buen resultado. Podéis utilizar pollo de granja o de corral “al natural” , pero en este caso es mejor que lo dejéis el pollo si lo cueces o asas reposar, para que suelten los liquidos.
Cualquier relleno que nos guste, añadido a una bechamel y el queso gratinado, es un placer culinario que bien os merecéis en este caso usaremos otros tipos de quesos.
Esta receta casera de lasaña de pollo estoy seguro que os va a encantar, además de deliciosa y jugosa, es económica y saludable, con un buen aporte de proteínas e hidratos.
Es uno de esos unicos platos por su contundencia, por lo que suele ser un “plato único”. Espero que os guste y que disfrutéis de esta lasaña de pollo, receta casera y facil. ¡Está de vicio! A disfrutarla!
Consejos para la lasaña
La lasaña sale muy caliente y se desmotarán las placas si la cortamos en ese momento. Pasados unos 5/6 minutos podemos ya llevarla a la mesa y servirla esta receta casera impresionante de lasaña de pollo sin problemas.
Para mi es una gozada hacer lasaña casera en casa. Solo de pensar en cocinarla y ya me siento feliz por ello y se me hace la boca agua. Espero que os guste.
No dejéis de disfrutar de todas las recetas de pescado y marisco que tenemos en la web. Podéis ver todas las recetas paso a paso.