Indice de contenidos
Col mortero recetas, Cocina casera
Col mortero recetas.
Probablemente haya pasado varias recetas diferentes de repollo rojo flotando en Internet.
Desde ensalada de col Sriracha hasta tacos de camarones, hay una récipe de repollo rojo que se adapta a tus gustos y a la ocasión.
Hemos recopilado nuestros favoritos a continuación, ¡y esperamos que los disfrutes tanto como nosotros!
Si te gusta el repollo, ¡prueba una de estas recetas la próxima vez que tengas ganas de tomar poco! ¡Serán la defensa perfecta para un gran bisagra o simplemente para cenar en casa!
Estofado de col roja
Hay muchas variaciones de repollo rojo estofado. Por lo genérico, agregará caldo de pollo, agua y vinagre balsámico a una olla con agua caliente y lo llevará a fuego cachazudo
. El repollo se cuece a fuego cachazudo, tapado, durante aproximadamente una hora. Una vez que el repollo esté tierno, revuélvelo de vez en cuando.
Aquí hay algunos consejos para preparar un delicioso repollo estofado. Cocine por un insignificante de 90 minutos, o hasta que efecto la ternura deseada.
El repollo rojo estofado se congela perfectamente. Se conserva perfectamente durante varios días y está delicioso al día próximo.
Si planea servirlo más tarde, se mantendrá perfectamente en el refrigerador, hasta por 5 días.
El sabor será más intenso a posteriori de tres días. La textura será suave y flexible, por lo que será sencillo de recalentar. Además puede congelar el repollo rojo estofado sobrante para usarlo más delante.
Esta récipe es ideal para hacer a suelto y congelar para almacenamiento a espacioso plazo.
Prepara los ingredientes. La col mortero se debe cortar en tiras finas.
Las piezas resultantes deben pesar en torno a de 1 3/4 libras. Una vez picado, agregue las cebollas y unas cucharaditas de vinagre. Saltee las verduras durante unas dos o tres horas en un horno bajo. Sírvelo caliente o frío.
Para mejores resultados, use un cuchillo afilado. Si lo está sirviendo a una multitud, asegúrese de duplicar o triplicar la récipe para comprobar de que se mantenga delicioso.
Cocinar repollo rojo estofado es sencillo. Todo lo que necesitas son algunos ingredientes simples.
Esta récipe hace seis porciones de una persona de repollo. Es un gran plato de comitiva, y combina perfectamente con casi cualquier plato principal.
Hazlo con anticipación y tendrás sobras durante toda la semana. Incluso puede congelarlo en pequeñas porciones para su uso posterior. Las sobras durarán varias semanas en el refrigerador.
Para preparar repollo rojo estofado, corte el repollo en rodajas muy finas. De esta modo, los sabores se absorberán en el repollo y crearán un plato delicioso y saciado de sabor.
Cuanto más tiempo se cocinen las verduras, mejor y mejor será el sabor.
A la hora de preparar este plato, no olvides añadir un poco de miel líquida o vinagre de caldo tinto. El vinagre ayuda a conservar el color morado de la col y le da un toque amargo al plato.
El repollo rojo tiene increíbles beneficios para la vitalidad. Contiene diez veces más vitamina A que la col verde y el doble de hierro que la col verde. Encima, combate los radicales libres en el cuerpo. A la hora de cocinar, la col mortero es relativamente sencillo de preparar. Antiguamente de cocinar, enjuague la verdura con agua fría y corte las hojas exteriores y el tallo. Retire el núcleo con un cuchillo. ¡Es duro pero vale la pena! Y oportuno a que el repollo rojo es rico en fibra y hierro, es un comitiva saludable para la carne, el desaseado o las salchichas.
ensalada de col sriracha
Una ensalada de repollo picante es una defensa sencillo y deliciosa para cualquier grill, fiesta u ocasión singular. La salsa se puede usar como condimento en una variedad de platos, que incluyen brochetas de camarones, empanadas de verduras y ensalada de col Sriracha. Esta récipe de repollo rojo es víctima en FODMAP y presenta ingredientes como repollo rallado y zanahorias, así como escofina y sriracha.
Tiene el mismo sabor y picor picante que las ensaladas de repollo tradicionales, y el repollo rojo se mezcla con mayonesa de sriracha y escofina y anacardos tostados y salados. Puede servir este plato como defensa o incluso encima de un envés de desaseado cocido a fuego cachazudo. El condimento Sriracha agrega un toque extra de calor, pero asimismo agrega un gran sabor a esta ensalada de repollo.
Asociar un poco de fondo de escofina a la ensalada de col la hace aún más versátil. No solo proporciona la desabrimiento del condimento, sino que asimismo agrega sabor y suaviza la textura del repollo. Se necesita una pequeña cantidad de mayonesa en esta ensalada de col asiática, pero no demasiado. Es suficiente para persistir el sabor del condimento sin que la ensalada de col quede demasiado cremosa. Si prefiere una ensalada de col más cremosa, puede duplicar la mayonesa.
Para hacer la ensalada de col Sriracha, primero debes preparar las verduras. Magma y corta una zanahoria mediana. Luego, frota el pelador con sal kosher. Remueve perfectamente y deja reposar durante 3 horas antaño de servir. Si quieres servir este repollo en una grill, puedes mezclarlo con otros platos a la plancha o fritos. Para servir, asimismo puedes combinarlo con sándwiches de puerco desmenuzado con piña y pollo frito.
Mientras que la ensalada de col Sriracha se sirve perfectamente caliente, sabe mejor fría. A diferencia de una ensalada de col tradicional, la ensalada de col Sriracha mantendrá su forma en el refrigerador hasta por 48 horas. Mientras tanto, puede usar ensalada de col preenvasada, que no sacrifica el sabor pero le ahorra mucho tiempo. Un pequeño esfuerzo adicional contribuirá en gran medida a avalar que a sus invitados les encante el plato.
Si está buscando un nuevo rotación en una ensalada de col clásica, no busque más allá de la récipe de ensalada de col Honey Sriracha. Dará sabor a cualquier sándwich o defensa y complacerá a la multitud. Esta récipe es sencillo de hacer y se puede servir fría. Incluso puedes servirlo en un picnic de verano. Una defensa perfecta para barbacoas y reuniones al aerofagia fugado, esta ensalada de col con sriracha seguramente se convertirá en la favorita de su cocina.
Tacos de camarones
Para obtener los mejores tacos de camarones, comience descongelando los camarones congelados en agua fría durante 5 a 10 minutos. Escurra los camarones y séquelos. Mezcla el unto de oliva con el comino y el pimiento en polvo. Sella los camarones en una bolsa de plástico y apriétalos suavemente. Dejar reposar durante unos 30 minutos, o hasta que esté firme. Mientras tanto, prepara los toppings. Para preparar los toppings, corta la col mortero y la cebolla en tiras finas. Mézclalos con el condimento.
Primero, haz la ensalada. Mezcla los ingredientes del condimento para ensalada con el vinagre y el unto. Agregue la ensalada de repollo. Mezclar todo cercano y sazonar con sal y pimienta. Mientras tanto, asa los camarones durante 2 minutos por cada banda. Para servir, acomode los platos de tacos con la ensalada de repollo, el pico de bravucón y los demás ingredientes. Adorne con una cucharada de cilantro, si lo desea.
Para hacer los tacos de camarones, monte la ensalada asiática, el repollo rojo y el aguacate. Para servir, espolvorea cada taco con semillas de sésamo y cilantro picado. Si lo desea, agregue más ensalada asiática a los tacos o colóquela en un plato. Porciones: 2 porciones. Rinde 6 tacos. Para porciones adicionales, prepare algunos tacos más.
Para preparar tacos de camarones, cubra los camarones con las especias. Una vez cocidos, coloque los camarones en una paila con rodajas de cebolla. Ase a la parrilla durante 3 a 4 minutos. Retire del horno y cubra con crema de aguacate y cilantro. Servir caliente con rodajas de escofina. Es la comida perfecta para el verano. Si no estás seguro de cómo hacer tacos de camarones, prueba una de estas recetas. ¡Te sorprenderán los resultados!
Estos tacos de camarones son livianos y económicos, y se pueden preparar para cenas entre semana, reuniones en el patio trasero y citas nocturnas. Con una salsa casera de aguacate y cilantro, los tacos de camarones son tan deliciosos y sencillos como un día en la playa. Con solo 30 minutos de preparación, los tacos de camarones son una récipe sencillo y económica para la cena de verano. ¡Hazlos con anticipación y disfruta! ¡Tus invitados te lo agradecerán!