Indice de contenidos
Pastel de pollo guisado
Hoy vamos a preparar una receta que me gusta, pastel de pollo guisado. Esta es una fórmula típica de Tupperware, que se puede congelar y comer poco a poco.
También se puede comer frío o caliente. También es ideal para pasar los domingos en familia, porque es una receta atractiva y barata.
El Pastel de pollo guisado es una mezcla de muslos de pollo. Toda la comida se cocinaba con nata similar a la Bechamel, que nos dio un pastel de pollo muy cremoso y jugoso.
Pollo guisado de la abuela
Cocinaremos este pastel de pollo guisado en una olla de barro o en un molde grande para tarta aparte, luego la cubriremos con masa, y luego cortaremos algunos trozos pequeños para ayudar a la circulación del aire y también servir como patrón decorativo.
Imagina esta tarta de pollo con hojaldre, el relleno es rico, cremoso y jugoso, y queda muy crujiente con la cobertura de hojaldre. ¡Tienes que hacer esto!
La receta de pastel de pollo guisado que les traigo hoy es una receta exquisita, tanto en sabor como en apariencia. Es un pastel de pollo, inglés o «Chicken pie«.
Guiso de pollo de la abuela
No sé por qué, pero para mí estos pasteles siempre me recuerdan a los dibujos animados, es una escena en la que el pastel se enfría junto a la ventana y siempre hay alguien para comer.