Receta casera de Piononos rellenos con dulce de leche
La Receta de Piononos rellenos con dulce de leche son un alimento dulce cuya base es siempre un bizcocho fino, rematado con bizcocho y algo de relleno, parecido a un brazo de gitano, que luego fue cortado en cilindros. Como en España, los más famosos son los piononos de Santa Fé rellenos de crema pastelera.
En Brasil, se llaman Pão de Ló; y América Latina, pionono es un nombre más general, refiriéndose a los panecillos rellenos . La receta de piononos rellenos de dulce de leche son muy buenos, lo que te garantiza que puedes comprar bocadillos o postres especiales.
El bizcocho de Génova que es la base de esta receta de cocina casera muy fácil de hacer, solo necesitas conocer muy bien el horno, porque es tan bueno que se puede hacer en pocos minutos. El dulce de leche comprado o casero nos parece la elección perfecta para esta receta de Piononos rellenos con dulce de leche.
El bizcocho es ligero y esponjoso y se puede rellenar con cualquier otra crema dulce, como manteca de cacao, mermelada o incluso dos, y luego preparar uno para cada uno. Es obvio que este sencillo y delicioso postre volverá locos a niños y adultos.
Piononos receta clasica
Si no nos gusta el coco, podemos espolvorearlo con chocolate blanco rallado. Es importante no forzar la placa del horno antes de hornear, ya que esto ablandará el horno. Si quieres congelar el pionono en otro momento, simplemente enrolla el bizcocho con papel vegetal y envuélvelo en film transparente.
Lo metemos en el frigorífico, y cuando quieras usarlo lo sacamos y lo enfriamos en el frigorífico para que quede perfecto para rellenar al día siguiente. Tan fresco Puedes usarlo de la manera que te mostré en la foto de portada, pero como es mejor (y para evitar comer todo a la vez), se puede dividir en varias partes, así que tienes que hacerlo con ayuda de un cuchillo afilado o alambre.