Indice de contenidos
Receta casera de Magdalenas De Tarta De Queso
Hoy os traigo una receta americana Magdalenas De Tarta De Queso o Cheesecake Cupcakes. Un trozo de bizcocho recién salido del horno es muy esponjoso y la esponjosidad sobresale de la base envuelta en papel rizado, este tipo de imagen es difícil de resistir.
Entre las recetas de postres del blog, esta receta de Magdalenas De Tarta De Queso es la más acertada porque está al alcance de todos. La receta de los muffins caseros es muy sencilla y tenemos muy poco tiempo en la cocina.
En solo media hora, podemos fabricar una gran cantidad de productos ricos. Sabemos muy bien qué son los muffins y seguro que los prepararás en casa. Sin embargo, además de compartir mi receta perfecta de Magdalenas De Tarta De Queso, también te brindaré algunos consejos prácticos para que tu preparación sea exitosa.
Espero que os guste esta super receta de Magdalenas De Tarta De Queso, A disfrutarlas!
Piense en esta receta como la base de su receta favorita. Sigue los pasos de estos muffins, y tendrás unas 14 unidades disfrutando de café de calidad o snacks por la mañana.
En el blog encontrarás muffins de chocolate, y frutas como estos muffins de manzana o muffins de limón o simplemente magdalenas.. imaginativos.
Consejos para que nos salgan bien ricas y esponjosas
Use ingredientes de alta calidad, como huevos caseros (si es posible) y aceite de oliva virgen extra suave en lugar de mantequilla. Todos los ingredientes deben estar a temperatura ambiente para elaborar esta receta casera de Magdalenas De Tarta De Queso.
Por tanto, antes de empezar a hacer una receta, conviene sacarla del frigorífico durante unos 10-15 minutos. La harina debe ser de trigo y suelta, no concentrada. Es mejor de «pastelería«, que se puede encontrar fácilmente en cualquier tienda o supermercado.
Precalentar el horno a temperatura alta (220-230ºC) para que luego suba por el contraste de calor y absorba aire. Usamos calor «arriba y abajo» para precalentar. Para obtener cupcakes con pompones utilizaremos moldes de silicona antiadherentes e introduciremos en ellos cestas de papel rizado.
Llenaremos el molde de papel rizado hasta una capacidad parcial de ¾. Esta cantidad es suficiente para conseguir un buen copete.
Después de preparar la masa, colóquela en el refrigerador durante 5-10 minutos. El contraste de calor al colocarlos en el horno hará que crezcan mejor y lleven más «aire». La levadura utilizada en los muffins es una química real que hace que la masa se eleve en el aire.
Como casi todas las recetas tradicionales de nuestras madres y abuelas. Aquí, también añadiremos una pizca de sal con la que podremos potenciar el sabor y airear mejor la masa para disfrutar de estas Magdalenas De Tarta De Queso.
Consejos para hornear y conservar estas Magdalenas De Tarta De Queso
Una vez que entren al horno, nunca abriremos la puerta. Como interrumpiremos el proceso, los muffins se perderán. Las colocamos en el centro de la bandeja metálica.
Cuando las saquemos del horno, las dejaremos reposar para que se asienten bien, y luego las sacaremos del molde de silicona. Se mantendrán en perfecto estado durante unos días.
Puedes ponerlos en la bandeja y taparlos con un paño limpio. O mejor aún, póngalos en una caja de metal para galletas.
En esta receta de Magdalenas De Tarta De Queso no usamos ningún elemento aromático, pero puedes agregar cualquiera de tus elementos favoritos: piel de limón o naranja, canela, vainilla, etc.