Indice de contenidos
bizcocho de yogur en freidora de aire
El bizcocho de yogur en freidora de aire, es ligero y esponjoso, y ligeramente dulce gracias al glaseado de yogur y limón.
Tiene una textura increíble y se puede almacenar durante varios días.
Esta receta fácil de hacer y se congela maravillosamente. Puede encontrar más información sobre esta receta de pastel de freidora en este artículo. bizcocho de yogur en freidora de aire.
También puede leer sobre el almacenamiento de la torta de yogur de la freidora. Si planea hacer el pastel nuevamente, es mejor descongelarlo completamente antes de servir.
bizcocho de yogur
Para un maravilloso sabor a limón, use extracto puro de vainilla en esta receta de pastel.
Puede sustituir el jugo de limón embotellado por la ralladura de limón.
Para agregar un sabor a limón brillante, use ralladura de limón fresca, no embotellada.
Use harina para todo uso para la masa del pastel, pero no la sustituya con harina leudante o integral. Si usa mantequilla salada, puede omitir el bicarbonato de sodio.
También necesitará mantequilla sin sal, huevos y crema agria. Además, necesitarás extracto de vainilla, puro o embotellado, y azúcar glas cernida.
Para hacer el glaseado de limón, combine los ingredientes hasta que quede cremoso y suave. bizcocho de yogur en freidora de aire.
bizcocho de yogur saludable
Usando una batidora de pie, bata la mezcla a fuego lento durante cinco minutos. Luego, agregue el glaseado de limón. No sobrepase la masa.
Debes dejar que el pastel se enfríe por completo antes de aplicar el glaseado de limón.
Para hacer el glaseado, puede calentarlo en el microondas durante 30 segundos o usar una cuchara para mezclar el jugo de limón y el azúcar en polvo.
Si lo desea, también puede utilizar polvo sin azúcar. Sin embargo, si quieres un sabor a limón más fuerte, puedes usar un poco de extracto de limón. bizcocho de yogur en freidora de aire.
Después de aplicar el glaseado de limón al pastel, debe dejarse enfriar durante al menos una hora. Si lo desea, espolvoree con azúcar en polvo adicional o sirva con rodajas de limón.
bizcocho vaso de yogur
Una vez enfriado, puedes decorar el bizcocho de yogur de limón con flores comestibles o una guarnición de rodajas de limón fresco.
Asegúrate de elegir colores que realcen el sabor a limón. Es fácil diseñar algo agradable en un pastel con un glaseado esponjoso y con buena textura.
Para un pastel de yogur de limón, un glaseado de limón es imprescindible. El glaseado de limón agrega otra capa picante al pastel.
Puedes usar yogur griego en esta receta si lo prefieres. Puede sustituir 1/4 taza de yogur con 2 cucharadas de agua para obtener un pastel más espeso.
Debe precalentar su freidora de aire a 340 grados durante unos 5 minutos y luego hornearla durante otros cinco minutos a 330 grados.
Para garantizar un horneado uniforme, asegúrese de no mezclar demasiado la masa, ya que esto dará como resultado un producto horneado seco y duro. bizcocho de yogur en freidora de aire.
receta bizcocho de yogur
Un pastel de queso francés clásico, un pastel de yogur tiene una textura similar a una crema pastelera, pero es más firme.
El yogur picante le da una dulzura sutil que se combina con un sabor suave.
El pastel de yogur se puede hacer con cualquier aceite líquido neutro, y la adición de azúcar en polvo y cuajada de ruibarbo hacen que el pastel sepa a primavera en un plato.
Alternativamente, se puede usar mermelada en lugar de yogur para una delicia de yogur doble.
bizcocho de yogur en freidora de aire.
Cómo almacenar el pastel de yogur de la freidora de aire
Si te preguntas cómo almacenar el pastel de yogur de la freidora, estás de suerte.
Esta receta es notablemente fácil de hacer. Se parece mucho a una tarta de queso tradicional y la textura es ligeramente firme pero picante.
No es demasiado dulce pero tiene un sabor suave gracias al yogur. Si bien el pastel es naturalmente bajo en calorías, puede agregar un poco de azúcar para hacerlo más decadente.
Comience mezclando todos los ingredientes. Mezclar bien.
Necesitarás un huevo, una taza de suero de leche, dos huevos, azúcar, aceite, ralladura de limón, vainilla y harina.
bizcocho esponjoso de yogur
Vierta la masa en moldes para pasteles. Hornear de veinte a veinticinco minutos.
Verifica con un pincho de bambú para ver si el pastel está listo. Una vez hecho esto, gire el pastel sobre una rejilla para enfriar. Puedes mantener el pastel refrigerado o servirlo de inmediato.
Colar el yogur. El yogur de leche entera es mejor para este propósito, pero el yogur con un 2 % a un 10 % también funcionará.
Puede sustituir otros extractos de sabor por vainilla, si lo desea. Después de enfriar, envuélvalo en plástico o una tapa.
Durará hasta una semana o más si se almacena correctamente. Si no quieres guardar el pastel, lo mejor es refrigerarlo antes de servirlo.
Después de hornear el bizcocho de yogur de limón, es mejor guardarlo a temperatura ambiente.
Si no planea comerlo de inmediato, puede presionar una envoltura de plástico en el lado cortado para mantenerlo fresco. Del mismo modo, el pastel de yogur de limón se congela bien. bizcocho de yogur en freidora de aire.
bizcocho de yogur receta dela abuela
Colóquelo en una envoltura de plástico hermética o papel de aluminio antes de guardarlo en el congelador.
Cuando esté listo para servirlo, simplemente corte una rebanada y sírvala junto con su pastel de yogur de limón. bizcocho de yogur en freidora de aire.