Indice de contenidos
Receta de pollo a la sartén con mantequilla de ajo
Pollo con mantequilla de ajo: el pollo tierno y jugoso se baña en una rica salsa de mantequilla de ajo y se rocía con un poco de vino para darle sabor.
¡Esta sencilla receta de pollo a la parrilla está lista en 15 minutos y se convertirá en la favorita de la familia! Receta de pollo con mantequilla de ajo.
Si necesita una cena de pollo rápida y fácil de 15 minutos, esta reconfortante receta de pechuga de pollo con mantequilla de ajo se convertirá en el nuevo favorito de la familia.
Está hecho en una sartén, lo cual es genial porque hay menos limpieza. El pollo se fríe al fuego, muy tierno, jugoso, rico, mantecoso, con mucho ajo para darle un sabor extra.
Combina el pollo con arroz o una deliciosa ensalada y podrás disfrutar de una deliciosa cena de pollo. Combina el pollo con arroz o una deliciosa ensalada y podrás disfrutar de una deliciosa cena de pollo.
Si necesita otra receta de pollo, ¡esta Receta de Piccata de pollo es para morirse! O si está buscando una receta de pollo en sartén similar que sea excelente para las noches ocupadas, no se pierda esta Ensalada De Pollo Cosmopolitan A La Parrilla.
¿Qué hay en el pollo con mantequilla de ajo?
Cómo hacer pollo con mantequilla de ajo
En una sartén grande, agregue el aceite de oliva, las pechugas de pollo sazonadas con el condimento 21 Salute, sal y pimienta, y dore el primer lado durante unos 5 minutos.
Dé la vuelta al horno de pollo y cocine por el otro lado durante unos 5 minutos. Después de que el pollo esté cocido y cocido, retírelo de la olla y colóquelo en un plato.
Vierta un poco de vino en la sartén, agregue mantequilla y ajo y cocine por un minuto, o hasta que la mantequilla se derrita y el ajo emita una fragancia.
Regrese el pollo a la sartén, mezcle con la salsa de mantequilla de ajo, decore con perejil y sirva. ¡Te dije que esto es rápido y fácil!
¿Qué tipo de vino debo utilizar?
Use cualquier vino blanco seco que abra o tenga a mano. , Pinot Gris, Sauvignon Blanc o incluso rosas secas están bien.
Solo asegúrate de que no sea dulce. Independientemente del vino blanco que compre, asegúrese de que sea un vino que pueda beber con alegría, no un vino con la etiqueta «Vino de cocina». (Esos gustos son horribles).
¿Puedo omitir el vino?
Si el vino no es para ti, usa caldo de pollo. Recuerde, el alcohol en el vino se quemará y lo que queda es el sabor más intenso en la salsa de mantequilla de ajo.